Power King Energy

Identifiez-vous avec votre pseudo de Star du Foot.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 11-03-2020 14:15:20

powerenergyfootballbn
Membre
Date d'inscription: 11-03-2020
Messages: 4

En vísperas del juego Roma-Milán

“Nos dejamos arrastrar a un juego rudimentario. Necesitábamos mantener nuestro enfoque mejor porque jugamos bien y diseñamos diez oportunidades, pero no pudimos aprovecharlas.

“Necesitábamos ser un poco más decididos y clínicos después de anotar. No me gustó la forma en que jugamos después de tomar la iniciativa: nos sentamos demasiado.

"Debemos mejorar a la defensiva, aunque no estamos ofreciendo a la oposición tantas oportunidades de juego abierto". Concedimos desde una pieza establecida y debemos evitar ciertas situaciones ".

Sobre el castigo dado contra Matthijs de Ligt: comprar camisetas futbol baratas “Me pareció accidental. La pelota salió de un oponente que estaba muy cerca de él. Con las nuevas reglas es difícil evitar ciertas situaciones ".

“Tuvimos muchas oportunidades, pero no pudimos acabar con ellas y eso debería hacer sonar las alarmas. Cuando creas lotes y no los guardas, el juego puede empeorar fácilmente.

“Tenemos que arremangarnos y estar aún más decididos, y aprender rápidamente también, de lo contrario podemos terminar perdiendo puntos importantes en el camino. Eso es lo que pasó hoy. Afortunadamente, tenemos la oportunidad de volver a ganar el miércoles ”.

En vísperas del juego Roma-Milán, varios medios han lanzado la alineación probable de Rossoneri para el juego. En otras palabras, es probable que haya algunas diferencias, que es el caso hoy.

Esta mañana, Gazzetta Dello Sport (a través de SempreMilan.com) informó que Calabria jugará desde el principio, después de haber cumplido una suspensión la última vez. Conti, por lo tanto, será enviado a la banca después de una exhibición decepcionante contra Lecce.

Sin embargo, según Manuele Baiochini de Sky Italia en su página de Twitter, Pioli continuará con Conti en el once inicial. El jugador de 25 años podría haberlo hecho mucho mejor la última vez, lo que significa que tiene que demostrar su valía mañana por la noche.

Además, respaldando lo que informó Gazzetta, el periodista Uniformes de equipos de futbol 2019 también incluyó a Leao en la alineación en lugar de Piatek. Este último se enfrentó a Lecce y se metió en la hoja de puntaje con un final distinto, pero parece que no fue suficiente para imponer al joven portugués.

Hors ligne

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com