Power King Energy

Identifiez-vous avec votre pseudo de Star du Foot.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 11-03-2020 14:17:41

powerenergyfootballbn
Membre
Date d'inscription: 11-03-2020
Messages: 4

Higuaín se sacudió el polvo y vio el resto del juego

Lecce se movió dos puntos por encima de la zona de descenso por delante del resto de los partidos del fin de semana.

Cristiano Ronaldo descansó para el partido y la Juventus luchó para crear oportunidades de gol.

Gonzalo Higuaín pensó que le había dado la ventaja a la Juve en el minuto 15, pero su gol fue descartado por fuera de juego. La Juventus tuvo un par de apelaciones de penalización en la primera mitad, pero se le otorgó un puntapié después del descanso para una estocada por el defensor de Lecce, Jacopo Petriccione, sobre Miralem Pjanic.

Dybala golpeó la pelota en la esquina inferior derecha para poner a la Juventus al frente, a los cinco minutos del segundo período. Sin embargo, Lecce niveló Comprar camisetas de futbol Donde comprar camisetas de futbol en Malaga solo seis minutos después con una penalización similar de Marco Mancosu luego del balonmano de De Ligt.

Federico Bernardeschi debería haber restaurado la ventaja de la Juve, pero llegó al poste.

Gonzalo Higuaín se vio obligado a abandonar el campo durante el empate 1-1 de la Juventus con Lecce el sábado después de ser golpeado en la cara por el portero opositor.

Higuaín impugnó un balón dentro del área con el arquero de Lecce, Gabriel, pero se le salió sangre de la frente después de una colisión con el brasileño.

Gabriel pareció conectarse con la cara de Higuain con su puño y codo, lo que dejó al delantero necesitando un vendaje para limpiarse la cabeza ensangrentada.

Increíblemente, Higuaín se sacudió el polvo y vio el resto del juego, que vio puntos de la Juve por solo la segunda vez en la Serie A esta temporada.

Sin embargo, el internacional argentino más tarde necesitó una camilla para abandonar el campo a tiempo completo, lo que generó preguntas sobre su idoneidad para jugar después del incidente.

El jugador de 31 años parecía haber sufrido una reacción tardía al golpe aunque no fue noqueado por el brazo agitado del portero.

La Juventus confirmó después del juego que Higuaín había sido llevado al hospital para más pruebas de su lesión en la cabeza.

El resultado significa que los Bianconeri podrían ver al Inter de Milán superarlos en la cima de la Serie A si vencen a Parma en su choque el sábado por la noche.

Hors ligne

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com